César Acuña se expresa luego del licenciamiento a Universidad César Vallejo

La superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria ( SUNEDU) otorgó el licenciamiento a la Universidad con más de 20 años de fundación.

FUENTE: LA NOTICIA RENOVADA


Ante la emoción por recibir el licenciatimaniento, el ex postulante a la presidencia y rector de la UCV, Cesar Acuña, expresó a sus alumnos:

“Es para más de dos millones de peruanos, es cien mil alumnos multiplicado por 10 en la familia son 1 millón, 100 mil egresados multiplicados por 10 son otro millón, hoy es la felicidad de más de dos millones de peruanos“,

Luego de que la SUNEDU verificara el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad establecidas por la Ley Universitaria realizadas por la UCV, decidió otorgarle la autorización de funcionamiento a dicha casa de estudios que cuenta con más de 96 mil estudiantes en todo el Perú.

El ente regulador logró comprobar que dicha universidad cumple con :

Instalaciones adecuadas en todos sus locales : 287 laboratorios de enseñanza, 39 talleres, 820 aulas y 292 ambientes para docentes.

Prestación de servicios complementarios (asesorías psicopedagógicas, actividades culturales y deportivas, etc) aumentó el presupuesto de S/34 millones a S/74 millones entre los años 2017 y 2018.

Incremento de la disponibilidad de docentes calificados (en el semestre 2018-II aumentó el número de profesores a tiempo completo de 26% a 36%); y líneas de investigación (el presupuesto asignado creció de S/2 millones en el 2013 a S/13,8 millones este año).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s