TOY STORY 4: CREAN AVIÓN INSPIRADO EN LA POPULAR PELÍCULA

La cuarta película de la saga de ‘Toy Story’, viene originando curiosos lanzamientos, inspirados en la fantástica historia y sus populares personajes

Avión creado en la temática de Toy Story 4

 La aerolínea China Eastern Airlines y el resort Shanghai Disney creó un avión temático de “Toy Story”. El peculiar diseño está listo para que vivas una inolvidable experiencia de gritar con la mítica frase del personaje de Buzz Lightyear: ¡Al infinito y más allá!  

En esta cuarta entrega presentará a los juguetes de Andy que han pasado a manos de Bonnie, y han comenzado nuevas aventuras con personajes recién creados para este capítulo, como Forky. Además, vuelve a la pantalla la pastorcilla Bo Peep (que estaba en Toy Story 2)

China Eastern Airlines y Airbus, han diseñado un livery conmemorativo que viene alegrando a niños y grandes. Livery es un término utilizado en la industria aeronáutica para referirse a los colores que son un elemento de identidad de la aerolínea bajo la que viaja. Tal es el caso de esta nave, la cual está inspirada en Toy Story de Disney.

Esta temática muestra a los personajes más emblemáticos de la cinta: Buzz Lightyear y Woody en el fuselaje del avión. Además de personalizar el exterior del avión, el interior también ha sido decorado con el tema de la película, incluyendo otros personajes como Lotso, Rex y el Señor Cara de Papa. Incluso, el carrito de comida o la cocina han sido modificados generando un mundo de Disney volador.

Los audífonos y las bebidas son también temáticos de la película de Disney, y al terminar el vuelo recibirás una tarjeta conmemorativa. Incluso hay pequeñas muñecos que te puedes llevar de recuerdo. Una experiencia completa en el avión de Toy Story donde te podrás sentir como un personaje de la película.

Ya se había personalizado un avión de este manera desde antes. Un ejemplo fue parte de la campaña para prevenir el cáncer, cuando se presentó un avión de The Avengers . En el 2014, una aerolínea taiwanesa informó la creación de una aeronave temática de Hello Kitty.

Mira como luce este avión de peculiar temática:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s