animales virtuales: la nueva propuesta en circos

Foto: Perú 21

Con las nuevas leyes que regulan y protegen a los animales, un circo alemán ha sustituido los animales vivos por hologramas en 3D.

Escribe: Allinson Laurente

El circo Circus Roncalli de Alemania encontró la manera de presentar animales salvajes en sus show sin prohibirles su libertad o presentarlos en jaulas, esta es mediante hologramas 3D.

Mediante impresionantes hologramas que proyectan imágenes de animales realizando diferentes acrobacias para los espectadores, para este espectáculo se requieren 11 proyectores láser distribuidos en una carpa de 32 metros, estos proyectores son desarrollados por la empresa multinacional Optoma.

Este es el primer circo con esta nueva tecnología, dichos hologramas imitan las acrobacias de diferentes animales salvajes como, elefantes, tigres y leones, ante esta nueva propuesta el público ha reaccionado entusiasta con la inserción de esta tecnología para poder proteger a los animales.

Fuente: YouTube

“Tenía el deseo de mostrar animales en el circo de una manera poética y moderna. Cuando vi en la Superbowl a Justin Timberlake cantando con Prince, que ya ha fallecido, me impresionó mucho la técnica holográfica y me adentré en ella” Bernhard Paul, director del ‘Circus Roncalli’ al diario La Vanguardia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s