SELECCIÓN PERUANA: VIAJAN A BRASIL RUMBO A LA COPA AMÉRICA 2019

El bus de la selección peruana partió desde la Videna hacia al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El equipo nacional comenzará su disputa este sábado en la Copa América 2019.

Plantel peruano rumbo a Brasil

La selección peruana  tendrá que enfrentarse en primera instancia a Venezuela, Brasil y Bolivia por el Grupo A. El bus oficial de la Blanquirroja salió de la Videna cerca de la 1 de la tarde. Los dirigidos por Ricardo Gareca a pocos momentos de partir  realizaron un último entrenamiento y tuvieron una sesión de fotos con los trajes que usaron para despedirse de los hinchas. Recibieron también a Paolo Hurtado, jugador quien debido a una grave lesión quedó fuera de la lista de 23 jugadores

Tras todo ello, la selección peruana arribó al aeropuerto Jorge Chávez a la 1:50 p. m. El vuelo de la selección peruana  partió a las 2:30 de la tarde. Este mismo miércoles, todos los integrantes de la Blanquirroja aterrizarán en Porto Alegre, cerca de las 7 de la noche, hora peruana.

La Blanquirroja, que compartió con los hinchas a ritmo de cánticos esta mañana, descansará apenas toque suelo carioca y al día siguiente seguirá la programación para trabajar en Porto Alegre.

La selección peruana debutará este sábado 15 de junio a las 2 de la tarde frente a Venezuela en el Arena do Gremio. Esta disputa se dará en la primera jornada de la Copa América 2019.

Cabe destacar que las últimas fichas que jugó  Ricardo Gareca antes de dirigirse a Brasil fueron las siguientes: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

La Blanquirroja viene de disputar dos partidos amistosos frente a Costa Rica y Colombia. En el primero, se impuso por 1-0; sin embargo, en el segundo duelo cayó goleada por 3-0 en el estadio Monumental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s