‘Amor con humor’ un trío que no te puedes perder

Escribe: Berenís Cornejo

Alumnos de Alberto Ísola proponen una nueva forma de hacer y ver teatro.

El ser humano y sus exploraciones de amor en todos los ámbitos: sueños, ideales y relaciones interpersonales se reflejan en el espectáculo teatral Amor con humor, que reúne 3 micro obras de los dramaturgos Brayan Vílchez y Sebastian Correa. Se presentará en la Sala-Teatro en Casa los viernes y sábados a las 9 de la noche, desde el 05 hasta el 27 de abril, en una corta temporada de ocho únicas funciones.

En una sociedad afincada por los desamores, las falsas amistades e ilusiones, se buscará expresar el amor y mdespertar del adormecimiento que sufren los ideales, creando situaciones divertidas para el espectador, quien
se verá reflejado en más de una historia.

Artemanía

Escrita y dirigida por Brayan Vílchez y con las actuaciones de Carl Espinal y Sebastian Correa.

Ésta es la historia de un provinciano quien viene a la capital para perseguir sus sueños, en su búsqueda se encuentra con un chico quien sueña con ser millonario y se aprovecha de su inocencia para hacer dinero.
¿Lograrán ambos cumplir sus sueños?

Créditos: Jairo Susanibar



Miércoles
Escrita por Sebastián Correa y dirigida por Paola Vera y con las actuaciones de Berenis Cornejo y Carl Espinal. En esta historia se ve a una pareja de amigos ocasionales, quienes se juntan cada miércoles para disfrutar de sus fantasías sexuales, hasta que uno de ellos se involucra emocionalmente más de lo debido.
¿Será posible continuar con los juegos a pesar de los nuevos sentimientos?

Créditos: Jairo Susanibar



Un hombre busca una mujer,
Escrita por Brayan Vílchez y dirgida por Sebastian Correa y con las actuaciones de Salomé Reyes y Brayan Vílchez. Esta historia trata de una profesora de instituto que pasa la noche con su alumno y no lo recuerda, generando situaciones incómodas para ella, quien vuelve a recordar lo que es estar ilusionada. Con canciones en vivo de Luis Miguel e Isabel Pantoja, harán suspirar a más de uno.

Créditos: Jairo Susanibar



Amor con humor es la primera puesta escénica de “El Balcón Presenta”, grupo teatral creado con la finalidad de generar un espacio de relajo y diversión para aquel público cargado de las labores diarias y que busca entretenerse desde la comodidad de una sala. Dicho espectáculo llega con el apoyo de Comunicando Senti2 con las actuaciones de Berenis Cornejo, Salomé Reyes, Carl Espinal, Brayan Vílchez y Sebastian Correa.


Amor con humor va los viernes y sábados a las 9 de la noche, desde el 05 hasta el 27 de abril, en una corta temporada de ocho únicas funciones, en la nueva Sala – Teatro en Casa (Calle Juan Bielovucich Cavalier 1440, alt. de la 14 de la Av. César Vallejo – Lince). Las entradas están a la venta a 35 soles (general) y 25 soles (preventa hasta el 04 de abril) en la misma boletería del espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s